
El tratamiento lo realizamos a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido (diglicérido) fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático. Este no es un tratamiento para perder peso, sino para moldear el cuerpo. Donde más se nota su efectividad es en las nalgas, abdomen y piernas. Se pueden realizar también en otras zonas.
¿Tienes dudas sobre el tratamiento?
Para que el tratamiento sea efectivo, debe estar acompañado del compromiso para modificar los hábitos alimenticios regulares y estilo de vida, así como la ingesta de agua . Las células grasas son eliminadas, pero si no se realizan ejercicios o se regula la alimentación, el cuerpo volverá a generar nuevas células grasas. Exactamente igual al caso de las cirugías reductivas.
Las sesiones se realizan 2 veces por semana.
¿Qué obtengo como cliente?
¿Qué obtengo como cliente?
Puedes llegar a perder hasta 1 cm. por sesión. Tendrás una piel lisa en la zona tratada, sin traumatismos y con menos volumen. Si lo combinas con Presoterapia, mejorarás notablemente la circulación, eliminarás toxinas, aumentarás el tono y la elasticidad de los tejidos.
