Olvídate de la grasa  acumulada en zonas como el abdomen, muslos, brazos y piernas.



Tratamiento no quirúrgico que ayuda a disminuir grasa localizada la cual es difícil eliminar a pesar del ejercicio.

El tratamiento lo realizamos a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido (diglicérido) fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático.

Este no es un tratamiento para perder peso, sino para moldear el cuerpo. Donde más puede notar su efectividad es en las nalgas, abdomen y piernas.  Se pueden realizar también en otras zonas.

¿Tienes dudas  sobre este tratamiento?

Para que el tratamiento sea efectivo, debe estar acompañado del compromiso para modificar los hábitos alimenticios regulares y estilo de vida, así como la ingesta de agua . Las células grasas son eliminadas, pero si no se realizan ejercicios o se regula la alimentación, el cuerpo volverá a generar nuevas células grasas. Exactamente igual al caso de las cirugías reductivas.

Además incluimos

Drenajes Linfáticos que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, para que este proceso sea óptimo es importante tomar agua abundante mientras dura el tratamiento.

¿Cuándo veo los resultados?

Es necesario realizar al menos dos sesiones semanales para empezar a mirar resultados.

¿Existe alguna contraindicación posterior?

Personas que tienen marcapasos o prótesis, mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, personas con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, con hipertrigliceridemia o hipercolesterolemia, entre otros, no realizar este tratamiento.

Sesiones Programadas

Nuestro compromiso es brindarte todas las condiciones necesarias para que obtengas resultados positivos. Solo tienes que asistir puntualmente a tus citas y recoger las recomendaciones que se te harán durante el tratamiento. 

Las sesiones se realizan 2 veces por semana.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La fortaleza de nuestro tratamiento radica tanto en la aparatología como en el protocolo utilizado. Este último inicia con una valoración de las medidas a reducir y la idoneidad por parte del paciente para recibir el procedimiento. Se toman medidas antes y después de cada sesión

SUMEMOS A ESTO QUE ...

Es un tratamiento totalmente indoloro, no invasivo y no agresivo. No quedan señales en la piel y será un excelente pretexto para empezar a moverte y hacer ejercicio para mantener los resultados.

Lo que nuestros clientes  dicen

"

"Excelente atención, me quedé conforme con su trabajo, muy pronto estaré de vuelta."


Majitto Urbina 

 Cliente Satisfecho

"

“Excelente atención y ambiente… .profesionales de calidad… .recomendado.”


Gaby Chamorro

 Cliente Satisfecho

"

"Excelente atención y excelente resultado en mis pestañas todo muy seguro e hipoalergénico."


Karina Dávila 

 Cliente Satisfecho

Qué obtengo como cliente?

Puedes llegar a perder hasta 1 cm. por sesión. Tendrás una piel lisa en la zona tratada, sin traumatismos y con menos volumen. Si lo combinas con Presoterapia, mejorarás notablemente la circulación, eliminarás toxinas, aumentarás el tono y la elasticidad de los tejidos. 

¡Agenda ahora!

"Sé parte de nuestros clientes satisfechos"

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Envíanos un mensaje con tu inquietud