El vello es parte integral de nuestra piel , sin embargo existe un número cada vez mayor de personas que prefieren eliminarlo de su cuerpo ya sea por razones de salud, deportivas o simplemente estéticas. D-piel ofrece el tratamiento más seguro para la eliminación paulatina del vello, utilizando la tecnología de última generación y cuya efectividad ha sido comprobada con excelentes resultados.
¿Tienes dudas sobre el tratamiento?
Para hacer asequible el servicio, dividimos el cuerpo humano en varias zonas. El valor de cada sesión va a depender del tamaño de la misma; Zona Grande (como media pierna alta, media pierna baja, espalda, pubis, axilas, entre otras), y Zona Pequeña (Labio superior, patilla, línea alba, dedos de los pies, entre otras).
Las sesiones se realizan cada 3 o 5 semanas, según el metabolismo de la piel del paciente. En promedio la sesión toma unos 20 minutos.
¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN?
Contamos con tecnología y protocolos europeos que permanentemente son actualizados. No existe en Ecuador una similar.
Las valoraciones de calidad y atención recibidas por parte de los clientes, nos otorgan un altísimo nivel de satisfacción en cuanto a los resultados obtenidos.