Luce tu piel  siempre lista para cualquier ocasión gracias a la Depilación Permanente


Este tratamiento es efectivo para disminuir el vello de manera progresiva y con pocas sesiones. Deja tu piel tan suave como la seda.

El vello es parte integral de nuestra piel , sin embargo existe un número cada vez mayor de personas que prefieren eliminarlo de su cuerpo ya sea por razones de salud, deportivas o simplemente estéticas. D-piel ofrece el tratamiento más seguro para la eliminación paulatina del vello, utilizando la tecnología de última generación y cuya efectividad ha sido comprobada con excelentes resultados.

Mediante el uso de la energía lumínica, llegamos a cada folículo piloso a través del vello.

El objetivo es evitar que el bulbo piloso se active.

Como beneficio adicional, a menudo la piel de la zona tratada aclara su coloración con el tratamiento.

¿Tienes dudas  sobre el tratamiento?

Para hacer asequible el servicio, dividimos el cuerpo humano en varias zonas.  El valor de cada sesión va a depender del tamaño de la misma; Zona Grande (como media pierna alta, media pierna baja, espalda, pubis, axilas, entre otras), y Zona Pequeña (Labio superior, patilla, línea alba, dedos de los pies, entre otras).

Resultados Visibles

Desde la primera sesión podrás mirar resultados, sin embargo no es posible determinar con anticipación cuántas sesiones serán necesarias para eliminar el vello, ya que dependerá del ritmo metabólico de cada persona.

Para cualquier zona del cuerpo

Es posible tratar cualquier parte del cuerpo, excepto aquellos que tienen mucosa, como los orificios de la nariz o labios.

Sin dolor 

El tratamiento es mínimamente invasivo ya que usamos el mismo vello para canalizar el haz de luz.  Al aplicarlo se siente algo parecido a un pequeño pellizco en la zona.

Evaluación Previa

Evaluación personalizada, que además la hacemos de manera gratuita. Te sugerimos el tipo de tecnología y protocolo en cada caso.  Al utilizar tecnología de luz, va a depender del tipo de piel, pero en especial de la coloración.

Las sesiones se realizan cada 3 o 5 semanas, según el metabolismo de la piel del paciente. En promedio la sesión toma unos 20 minutos.

POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO?

Contamos con tecnología y protocolos europeos que permanentemente son actualizados. No existe en Ecuador una similar.

Las valoraciones de calidad y atención recibidas por parte de los clientes, nos otorgan un altísimo nivel de satisfacción en cuanto a los resultados obtenidos.

SUMEMOS A ESTO QUE ...

La efectividad obtenida desde el inicio (2012) nos da la certeza de que el tratamiento funciona en el 100% de los casos. 

Contamos con paquetes comerciales y promociones adicionales que brindan mayores beneficios como sesiones gratis o descuentos. 

Lo que nuestros clientes  dicen

"

"Excelente atención, me quedé conforme con su trabajo, muy pronto estaré de vuelta."


Majitto Urbina 

 Cliente Satisfecho

"

“Excelente atención y ambiente… .profesionales de calidad… .recomendado.”


Gaby Chamorro

 Cliente Satisfecho

"

"Excelente atención y excelente resultado en mis pestañas todo muy seguro e hipoalergénico."


Karina Dávila 

 Cliente Satisfecho

Qué obtengo con el tratamiento?

Olvídate de las rasuradoras, la depilación tradicional con cera y otros métodos que a menudo irritan la piel. Una piel depilada evapora mejor los sudores y los olores.

Luce con libertad y seguridad tu piel en un traje de baño o con tu atuendo preferido. Confirmarás que la Depilación Permanente es tu mejor aliada.

¡Agenda ahora!

"Sé parte de nuestros clientes satisfechos"

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Envíanos un mensaje con tu inquietud