Luce tu piel perfecta…   depilación tradicional con cera

Método tradicional de depilación con cera, que de manera rápida y sin irritaciones, permite dejar la piel libre de vello. Si estás acostumbrada a este método, podrás valorar la diferencia de nuestros productos.

La depilación es una actividad básicamente estética que se la conoce desde el Antiguo Egipto. En los antiguos imperios Romano y Griego se utilizaron métodos de rasurado de diferentes partes del cuerpo (tanto hombres como mujeres, adultos y niños) en el que se consiguió quitar el vello de las cejas, brazos, pecho, piernas o axilas, pero por aquel entonces era realizado como un hecho cultural y no estético como lo es en la actualidad.

Hasta mediados de la segunda década del siglo XX apenas se habían visto mujeres con los brazos descubiertos y la moda hasta entonces había hecho necesario la eliminación de vello en el caso de las mujeres.

¿Tienes dudas  sobre este tratamiento?

La depilación con cera es un método de depilación física en el que el vello es retirado de raíz. Se aplica la cera en estado maleable y cuando es retirada, atrapa el vello dejando la piel suave y sin vello.

¿Es doloroso?

Cada persona tiene una sensibilidad distinta frente al dolor (umbral). Quienes prefieren esta técnica entienden que el vello es arrancado de raíz y obviamente genera sensación de dolor, pero gracias a nuestra cera y técnica aplicada, esa sensación se minimiza. Además, el resultado durará algunas semanas antes de someterse al tratamiento nuevamente.

Para cualquier zona del cuerpo

Es posible tratar cualquier parte del cuerpo, de hecho, hay zonas en las que los resultados son mucho mejores con esta técnica.

Quienes NO pueden realizarse este tratamiento?

Este tipo de depilación puede realizarse casi cualquier persona, excepto aquellas que tengan un umbral de dolor muy bajo o que tengan la piel muy sensible.

Y si estoy embarazada?

Las mujeres embarazadas también pueden realizarse sin ningún tipo de contraindicación.

Los resultados pueden durar entre 3 y 4 semanas, dependiendo del procesamiento de cada persona.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Utilizamos las mejores ceras disponibles en el mercado, y otras de procedencia norteamericana. La cera a utilizar depende del tipo de piel del cliente. Entendemos la necesidad de que el tratamiento sea realizado con el mayor profesionalismo, por lo que también lo aplicamos en cabina independiente que guarda la privacidad esperada.

TOME EN CUENTA QUE…

Normalmente trabajamos previa cita confirmada, sin embargo, si no te molesta esperar unos minutos, este servicio lo realizamos de manera continua en nuestros horarios de atención.

Lo que  dicen nuestros clientes

«

«Excelente atención, muy puntuales y grandes resultados. Además aclararon todas mis dudas, servicio profesional 👏»

María Alejandra Flores 

 Cliente Satisfecho

«

“Excelente atención y ambiente… .profesionales de calidad… .recomendado.”

Gaby Chamorro

 Cliente Satisfecho

«

«Excelente atención y excelente resultado en mis pestañas todo muy seguro e hipoalergénico.»

karina davila 

 Cliente Satisfecho

Qué obtengo como cliente?

  • La cera ofrece un efecto más duradero que el rasurado. La mayoría de las personas solo necesitan depilarse con cera una vez al mes.
  • Otras opciones como la rasuradora, irritan la piel. Nuestra cera deja la piel sedosa.
  • Es una depilación eficiente y también muy económica.
  • Existen todo tipo de ceras para atender diferentes necesidades y distintos tipos de piel.
  • Cuando te depilas con cera, su retirada se lleva células muertas que permanecerán adheridas a las bandas, por lo que además de retirar el vello es un tratamiento de exfoliación
  • Ciertas áreas son más fáciles de definir con cera, como sucede en el caso de las cejas.
  • ¡Agenda ahora!

    «Se parte de nuestros clientes satisfechos»