Olvídate de las señales de envejecimiento en el rostro



El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el cuerpo deja de producir colágeno, y el existente pierde elasticidad y capacidad para mantener la piel tonificada, lo que ocasiona el tirón de la piel hacia abajo. El tratamiento inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.

Este proceso se lo realiza respetando las capas de la piel, ya que es mínimamente invasivo y sin necesidad de período de recuperación. La concentración en alta intensidad ultrasónica, produce la retracción inmediata del tejido, dándole un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo la reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

¿Tienes dudas  sobre este tratamiento?

Este tratamiento es para todas las personas que sientan su piel tiene un aspecto «relajado» hasta el punto de verso, y con frecuencia sentirla, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, son a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel. Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.

Los resultados son Visibles

Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros «síntomas» del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días

¿Es doloroso?

Los umbrales de dolor variación de paciente a paciente, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido.

Es Seguro?

La energía ultrasónica viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores, fisioterapia, cirugía, y evoluciona hacia sectores estéticos y médico-estéticos.

Es una tecnología contrastada en el tiempo y con amplia bibliografía.

¿Cuanto dura el tratamiento?

Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.

Las sesiones se realizan durante 45 - 60 minutos, lo recomendable es seguir con el tratamiento por al menos 3 meses .

POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO?

Este tratamiento basado en ultrasonidos sirve para mejorar las arrugas y líneas del escote, elevan la piel del cuello, cejas y parte baja del mentón.

Estimulamos con ultrasonidos la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel mediante una técnica muy precisa.

Los resultados comienzan a ser visibles pasados los 3 meses y duran aproximadamente 1 año.

SUMEMOS A ESTO QUE ...

A partir del primer mes, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. por lo que notará cambios en su piel, esto este resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

Lo que nuestros clientes  dicen

"

"Excelente atención, me quedé conforme con su trabajo, muy pronto estaré de vuelta."


Majitto Urbina 

 Cliente Satisfecho

"

“Excelente atención y ambiente… .profesionales de calidad… .recomendado.”


Gaby Chamorro

 Cliente Satisfecho

"

"Excelente atención y excelente resultado en mis pestañas todo muy seguro e hipoalergénico."


Karina Dávila 

 Cliente Satisfecho

Qué obtengo como cliente?

Los resultados son excelentes y es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. No se realizarán incisiones en la piel y los resultados serán más visibles a medida que pasan los días y semanas.

¡Agenda ahora!

y obtén acceso descuentos Increibles "

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Envíanos un mensaje con tu inquietud