El torrente sanguíneo permite que las células del organismo reciban el oxígeno y los nutrientes de la circulación que requieren para su funcionamiento normal; de la misma manera devuelve el dióxido de carbono hacia los pulmones para que estos puedan expulsarlos. El motor de este sistema es el corazón. Con el tiempo, esta mala circulación produce las conocidas “arañitas vasculares”, várices e hinchazón de piernas, sensación de hormigueo o calambres, engrosamiento y cambio del color de las uñas de los pies, cambio del color de la piel, síndrome de piernas cansadas , celulitis, piel seca y acartonada.

¿Tienes dudas  sobre el tratamiento?

El tratamiento es totalmente no invasivo . Es una técnica no dolorosa  y sencilla de realizar. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos con resultados inmediatos.

¿Quién NO se lo puede realizar?

Existen ciertas contraindicaciones para personas con los siguientes problemas:

  • Cardiovasculares
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades inmunodeficientes
  • Infecciones activas
  • Problemas hormonales.
Hablemos !!

¿Y si soy deportista?

Es utilizado por deportistas que requieren aliviar la pesadez de las piernas o por personas sometidas a operaciones quirúrgicas ya que esta terapia es beneficiosa para una mejor firmeza del tejido tratado.

Hablemos !!

¿Es un problema de circulación sanguínea?

Si, ya que nuestro sistema circulatorio tiene como fin llevar el oxígeno y los nutrientes a todas las células del organismo y devolver dióxido de carbono a los pulmones para expulsar. Es activada por el corazón, que funciona como una bomba.

Hablemos !!

¿Cómo es el procedimiento?

Por medio de un mecanismo de aire a presión se logra mejorar la circulación de retorno. Esta técnica se aplica por medio de la aplicación de un traje especial que cubre las piernas, abdomen, glúteos y brazos; en las cuales se ejerce una presión alternante de forma ascendente de pies a cadera. De esta manera se logran eliminar grasas, líquidos retenidos y toxinas, que son las que dan origen a la celulitis, várices y edemas.

Hablemos !!

Necesitas 50 minutos para ver los resultados. olvídate de tratamientos dolorosos .

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Tras la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada. Se pueden realizar una a dos sesiones semanales. También puede ser aplicado tras una cirugía de liposucción corporal, siendo una gran alternativa a la misma para obtener mejores resultados postquirúrgicos, y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de la misma.

Saber más…

ES IMPORTANTE SABER QUE …

Al igual que en el tratamiento de Cavitación, es necesario tu compromiso para mejorar tus hábitos de vida (ejercicio), alimenticios y la hidratación permanente (dos litros de agua al día)

Saber más…

¿Qué obtengo como cliente?

El tratamiento es totalmente no invasivo . Es una técnica no dolorosa  y sencilla de realizar. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos con resultados inmediatos.

Estoy listo para Reservar

Agendar Procedimiento !!