¿Arañitas Vasculares?  sabemos cómo tratarlas y en muchos casos eliminarlas


Existen algunas razones por las cuales se presentan, tienen que ver con problemas de circulación, consecuencia deuna vida sedentaria, una mala alimentación, sobrepeso, herencia genética, estilos de vida poco saludables, entre otras, son las causas más comunes.

La sanguínea permite que las células del organismo reciban el oxígeno y los nutrientes de la circulación que requieren para su funcionamiento normal; de la misma manera devuelve el dióxido de carbono hacia los pulmones para que estos puedan expulsarlos. El motor de este sistema es el corazón. 

Con el tiempo, esta mala circulación produce las conocidas “arañitas vasculares”, várices e hinchazón de piernas, sensación de hormigueo o calambres, engrosamiento y cambio del color de las uñas de los pies, cambio del color de la piel, síndrome de piernas cansadas , celulitis, piel seca y acartonada.


¿Tienes dudas  sobre este tratamiento?

El tratamiento es totalmente no invasivoEs una técnica no doloros a  , sencilla de realizar y cada sesión dura aproximadamente 50 minutos con resultados inmediatos.

¿Quién NO se lo puede realizar?

Puenes ciertas contraindicaciones para realizarlo a personas con los siguientes problemas:

  • Cardiovasculares
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades inmunodeficientes
  • Infecciones activas
  • Problemas hormonales.

Y si soy deportista? 

Podria usar este requiere aliviar la pesadez de las piernas o por personas sometidas a operaciones quirúrgicas ya que esta terapia es beneficiosa para una mejor firmeza del tejido tratado.

¿Es un problema de circulación sanguínea?

Si, ya que nuestro sistema circulatorio tiene como fin llevar el oxígeno y los nutrientes a todas las células del organismo y devolver dióxido de carbono a los pulmones para expulsar. Es activada por el corazón, que funciona como una bomba.

¿Cómo es el procedimiento?

Por medio de un mecanismo de aire a presión se logra mejorar la circulación de retorno. Esta técnica se aplica por medio de la aplicación de un "traje especial" que cubre las piernas, abdomen, glúteos y brazos; en las cuales se ejerce una presión alternante de forma ascendente de pies a cadera. De esta manera se logra eliminar grasas, líquidos retenidos y toxinas que son las que dan origen a la celulitis, várices y edemas.

Necesitas 50 minutos para ver los resultados. olvídate de tratamientos dolorosos .

POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO?

Tras la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada. Se puede realizar una a dos sesiones semanales. También puede aplicar tras una cirugía de liposucción corporal, siendo una gran alternativa a la misma, para obtener mejores resultados postquirúrgicos, y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de la misma.

eS IMPORTANTE SABER QUE ...

Al igual que en el tratamiento de Cavitación, es necesario el compromiso del cliente para mejorar sus hábitos de vida (ejercicio), alimenticios y la hidratación permanente (dos litros de agua al día)

Lo que nuestros clientes  dicen

"

"Excelente atención, me quedé conforme con su trabajo, muy pronto estaré de vuelta."


Majitto Urbina 

 Cliente Satisfecho

"

“Excelente atención y ambiente… .profesionales de calidad… .recomendado.”


Gaby Chamorro

 Cliente Satisfecho

"

"Excelente atención y excelente resultado en mis pestañas todo muy seguro e hipoalergénico."


Karina Dávila 

 Cliente Satisfecho

Qué obtengo como cliente?

Piel se muestra más lisa y menos edematizada. El alivio a problemas de piernas cansadas e hinchadas es inmediato y de ser necesario se complementa con masaje linfáticos manuales. La sesión se realiza previa cita

¡Agenda ahora!

y obtén acceso descuentos Increibles "

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Envíanos un mensaje con tu inquietud