El torrente sanguíneo permite que las células del organismo reciban el oxígeno y los nutrientes de la circulación que requieren para su funcionamiento normal; de la misma manera devuelve el dióxido de carbono hacia los pulmones para que estos puedan expulsarlos. El motor de este sistema es el corazón. Con el tiempo, esta mala circulación produce las conocidas “arañitas vasculares”, várices e hinchazón de piernas, sensación de hormigueo o calambres, engrosamiento y cambio del color de las uñas de los pies, cambio del color de la piel, síndrome de piernas cansadas , celulitis, piel seca y acartonada.
¿Tienes dudas sobre el tratamiento?
El tratamiento es totalmente no invasivo . Es una técnica no dolorosa y sencilla de realizar. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos con resultados inmediatos.
Necesitas 50 minutos para ver los resultados. olvídate de tratamientos dolorosos .
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Tras la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada. Se pueden realizar una a dos sesiones semanales. También puede ser aplicado tras una cirugía de liposucción corporal, siendo una gran alternativa a la misma para obtener mejores resultados postquirúrgicos, y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de la misma.