El Colágeno forma parte de nuestra piel y es la proteína más abundante en nuestro cuerpo; s in embargo, dejamos de producirlo de manera paulatina desde los 25 años aproximadamente, lo que ocasiona la aparición de los signos de envejecimiento. La piel luce reseca, deshidratada, opaca ya menudo con manchas ocasionadas por distintas razones.
¿Tienes dudas sobre el tratamiento?
No existe una edad específica a la que una persona pueda necesitar este tratamiento ya que, más importante que los años cronológicos son los años biológicos; es decir la edad de la piel dependiente del tipo de cuidado y estilos de vida que una persona tenga. La piel sobre expuesta al sol sin los debidos cuidados es una piel que tenderá a estar deshidratada ya futuro presentará manchas. También influye la alimentación, el estado de salud general, las horas de descanso y hasta el estrés.
El tratamiento ANTI-AGE se lo puede realizar en rostro, cuello y manos.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque nuestros tratamientos son personalizados. Iniciamos con un diagnóstico de tu piel para determinar su estado en general; luego aplicamos el tratamiento que sea necesario utilizando principios activos y/o aparatología especializada que permitirán eliminar la capa antigua de la piel y la generación de una nueva.
ADEMÁS…
Nuestros protocolos son mínimamente invasivos de tal manera que no existen invalidación para el trabajo o para las actividades normales posteriores. Lo único que te recomendaremos será tener cuidado con la exposición solar, ya que luego del tratamiento, la piel estará más delgada y por tanto sensible a los rayos UV.