Rejuvenecer  ya es posible y está a tu alcance 


Con el paso del tiempo la regeneración de nuestra piel se vuelve más lenta y las células envejecidas se acumulan en la capa más superficial; disminuye la circulación sanguínea y la hidratación, lo cual da un aspecto marchito y envejecido con la aparición de arrugas y manchas.

El Colágeno forma parte de nuestra piel y es la proteína más abundante en nuestro cuerpo; sin embargo, dejamos de producirlo de manera paulatina desde los 25 años aproximadamente, lo que ocasiona el aparecimiento de los signos de envejecimiento. La piel luce reseca, deshidratada, opaca ya menudo con manchas ocasionadas por distintas razones.

¿Tienes dudas  sobre el tratamiento?

No existe una edad específica a la que una persona pueda necesitar este tratamiento ya que, más importante que los años cronológicos son los años biológicos; es decir la edad de la piel dependiente del tipo de cuidado y estilos de vida que una persona tenga. La piel sobre expuesta al sol sin los debidos cuidados es una piel que tenderá a estar deshidratada y a futuro presentará manchas. También influyen la alimentación, el estado de salud general, las horas de descanso y hasta el estrés. 

¿Es para todo tipo de pieles?

Toda piel es susceptible de mejorar su apariencia y salud, la diferencia estará en la efectividad del tratamiento.  Mientras más pronto inicien los cuidados, mejores serán los resultados y por mayor tiempo. 

¿Por qué debería  agendar una consulta?

El hecho cierto de que vivimos en una zona ecuatorial, hace que las condiciones climáticas a las que nos exponemos (resequedad), estilos de vida (sedentarismo) y alimentación (desbalanceada); amenacen la apariencia de la piel envejeciéndola prematuramente. 

Por eso tengo manchas?

La piel que ha sido expuesta mucho tiempo al sol sin los debidos cuidados, es una piel que tenderá a estar desnutrida y deshidratada.  A futuro presentará manchas.

La piel puede verse  joven  otra vez?

Utilizamos aparatología con la que promovemos la generación de colágeno propio, apoyados en productos que ayudan a este objetivo; así la piel recupera su textura y brillo naturales nuevamente.

El tratamiento ANTI-AGE se lo puede realizar en rostro, cuello y manos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque nuestros tratamientos son personalizados.  Iniciamos con un diagnóstico de tu piel para determinar su estado en general; luego aplicamos el tratamiento que sea necesario utilizando principios activos y/o equipos especializados que permitirán eliminar la capa antigua de la piel y la generación de una nueva.

ADEMÁS...

Nuestros protocolos son mínimamente invasivos de tal manera que no existen invalidación para el trabajo o para las actividades normales. Lo único que te recomendaremos será tener cuidado con la exposición solar, ya que luego del tratamiento, la piel estará más delgada y por tanto sensible a los rayos UV.

Lo que nuestros clientes  dicen

"

"Excelente atención, me quedé conforme con su trabajo, muy pronto estaré de vuelta."


Majitto Urbina 

 Cliente Satisfecho

"

“Excelente atención y ambiente… .profesionales de calidad… .recomendado.”


Gaby Chamorro

 Cliente Satisfecho

"

"Excelente atención y excelente resultado en mis pestañas todo muy seguro e hipoalergénico."


Karina Dávila 

 Cliente Satisfecho

¿Qué esperar del tratamiento?

  • Luminosidad para tu rostro.
  • Difuminación de las primeras arrugas.
  • Eliminación de rosácea y manchas en la piel.
  • Mejoría de la flacidez facial. Cierre de poros.
  • Unificación del tono y textura de la piel.
  • Difuminación de las venitas de la cara y cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
  • Reducción de la profundidad de las arrugas.
  • Nuevo colágeno en la dermis.
  • Aspecto más joven y descansado al rostro.

¡Agenda ahora!

y accede a descuentos increíbles

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Envíanos un mensaje con tu inquietud