Rizado de Pestañas  por tres meses seguidos y contando


El Rizado de Pestañas se lo realiza desde hace mucho tiempo atrás. Cuando la cosmética no descubría la actual técnica, el rizado se lo realizaba con una pinza de pestañas cuyo objetivo era darle una apariencia curva y el efecto duraba entre 3 y 4 horas

Con el desarrollo de la tecnología y el paso del tiempo, ahora contamos con una técnica que nos permite asegurar el Rizado de pestañas al menos por unas seis semanas. El tratamiento se demora alrededor de 70 minutos y se lo realiza con productos anti alergénicos. 

¿Tienes dudas  sobre este tratamiento?

Dado que existen distintos tamaños de pestañas, utilizamos moldes delgados y gruesos, que permiten proporcionar la curvatura ideal de la pestaña respecto al ojo. El tratamiento se lo complementa con una hidratación de pestañas y luego un tinturado, que ayuda a mejorar el impacto visual de la mirada.

¿Se caen las pestañas después de una aplicación?

No hay un dato científico que permita afirmar o negar si no existe ese efecto; por tanto nos remitimos a la experiencia que hemos tenido durante estos años de brindar este tipo de servicio.

No quisiera que ajenos me miren.

Todos los servicios son celosamente supervisados y controlados por la Directora de nuestro centro, además, nuestras cabinas son individualizadas.

¿Existe algún  riesgo?

No existe ninguna contraindicación posterior a la aplicación del tratamiento, en consecuencia las actividades se retoman de manera inmediata.

¿Hombres podrían  practicárselo?

Se puede aplicar a cualquier edad y el efecto es tan bien logrado que existe un creciente interés por parte de hombres por rizar sus pestañas.

El tratamiento se demora alrededor de 70 minutos y se lo realiza con productos anti alergénicos. 

POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO?

Todos los productos con los que trabajamos son importados e hipoalergénicos. El tratamiento se lo aplica bajo las máximas seguridades sanitarias exigidas para un procedimiento no invasivo. Cabinas individualizadas y separadas de la vista y presencia de personas ajenas durante todo el tiempo que le tome a la Cosmetóloga culminar el rizado. Todos los servicios son celosamente supervisados y controlados por la Directora de nuestro centro.

SUMEMOS A ESTO QUE ...

Al ser permanente, el tratamiento te permite presentar una mirada hermosa desde el momento de levantarnos, salir de la ducha, nadar, estar en la playa, hacer deporte o simplemente compartir el tiempo con alguien especial.

Lo que nuestros clientes  dicen

"

"Excelente atención, me quedé conforme con su trabajo, muy pronto estaré de vuelta."


Majitto Urbina 

 Cliente Satisfecho

"

“Excelente atención y ambiente… .profesionales de calidad… .recomendado.”


Gaby Chamorro

 Cliente Satisfecho

"

"Excelente atención y excelente resultado en mis pestañas todo muy seguro e hipoalergénico."


Karina Dávila 

 Cliente Satisfecho

Qué obtengo como cliente?

El Rizado Permanente de Pestañas tiene un beneficio único, y es que los resultados son inmediatos. El cliente puede solicitar un mayor o menor rizado dependiendo de la apariencia que desee darle una mirada. El uso obligatorio de mascarilla a nivel mundial ha hecho que le brindemos una especial atención a nuestros ojos, porque a través de ellos logramos ser identificados.

¡Agenda ahora!

y obtén acceso descuentos Increibles "

Iniciar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Envíanos un mensaje con tu inquietud