Con el desarrollo de la tecnología y el paso del tiempo, ahora contamos con una técnica que nos permite asegurar el Rizado de pestañas al menos por unas seis semanas. El tratamiento se demora alrededor de 70 minutos y se lo realiza con productos anti alergénicos.
¿Tienes dudas sobre el tratamiento?
Dado que existen distintos tamaños de pestañas, utilizamos moldes delgados y gruesos, que permiten proporcionar la curvatura ideal de la pestaña respecto al ojo. El tratamiento se lo complementa con una hidratación de pestañas y luego un tinturado, que ayuda a mejorar el impacto visual de la mirada.
El tratamiento se demora alrededor de 70 minutos y se lo realiza con productos anti alergénicos.
¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO?
Todos los productos con los que trabajamos son importados e hipoalergénicos. El tratamiento se lo aplica bajo las máximas seguridades sanitarias exigidas para un procedimiento no invasivo. Cabinas individualizadas y separadas de la vista y presencia de personas ajenas durante todo el tiempo que le tome a la Cosmetóloga culminar el rizado. Todos los servicios son celosamente supervisados y controlados por la Directora de nuestro centro.